Juegos de Arte online

jacksonpollock

Un genuíno "drip" de Jackson Pollock puede costarte la friolera de 140 millones de dólares, pero en jacksonpollock.org podrás "ciberdripear" tu propia composición en el estilo de Pollock, sólo con tu ratón y tu talento para el "over-all".


my picasso head

Gracias a My Picasso Head (mi cabeza picassiana) podrás crear tu propio autorretrato (o el de cualquier otro) con el tan imitado estilo picassiano. Escoge entre múltiples ojos, orejas, estilo de peinado, y añádele tu propia firma para crear tu personal obra maestra.


warholizer

Marilyn Monroe, Mao, Audrey Hepburn... Ahora podrás añadir tu nombre a la lista de celebridades retratadas por Andy Warhol con The Warholizer.Simplemente escoge una foto apropiada, súbela a tu ordenador, y en unos segundos tendrás tu obra maestra del pop Art.


A. Pintura: Art detective

A. Pintura: Art Detective es un juego bastante antiguo, pero no por ello deja de ser interesante: a medio camino entre Sherlock Holmes y un afamado crítico de Arte, deberás resolver un caso relativo a una misteriosa pintura gracias a tus conocimientos de Arte.


Albright-Knox Art Gallery - Art games

La Albright-Knox Art Gallery ha desarrollado una página web concebida para ser "disfrutada por niños juagando solos o en compañía de un adulto". Puedes responder a preguntas relacionadas con Juan Gris... Bonito y muy educativo... y con ayuda en español


NGA games

La National Gallery de Washington ha creado una excelente página interactiva. Aquí tus hijos podrán crear su propia selva tropical al estilo del aduanero Rousseau, crear una casa de muñecas como una casa holandesa del XVII, o jugar a las escondidas en una pintura de Tissot.


Getty Museum Art Games

El Getty Museum de Malibu ha creado una fabulosa página web dedicada a juegos artísticos, tales como "switch", "detail detective", "match madness" o los clásicos "puzzles", incluyendo uno que toma como base los "Lirios" de Van Gogh. Puedes escoger el número de piezas del puzzle, y conseguir pistas...


Mona Lisa online jigsaw

Sin duda conoces la pintura más famosa del mundo, la Gioconda de Leonardo da Vinci. Entonces puedes jugar al Mona Lisa online jigsaw de thinks.com... Un gran puzzle sobre la mujer con la sonrisa más famosa del mundo. Puedes seleccionar la dificultad del mismo, creando un puzzle de hasta las 90 piezas.


Jigzone Jigsaw

Los Puzzles de Bellas Artes de JigZone.com incluyen muchas excelentes y muy conocidas obras de arte como "La Habitación en Arles" o "El Punte de Langlois" de Vincent van Gogh o este "Los Tres Músicos" de Pablo Picasso


Juegos y aplicaciones de Arte

¡El Arte también puede ser divertido! Aprende y disfruta con los juegos de Arte de theartwolf.com, o bien consigue las mejores aplicaciones para tu móvil.


Aplicaciones de Arte

Art Widget

Art Widget para Android
Una aplicación educativa que ayuda a familiarizarse con las pinturas de artistas europeos de varios estilos.
Consigue Art Widget

Art Authority

Art Authority para iPad
Esta aplicación te transporta a un museo de arte repleto de obras de más de 1.000 de los artistas más grandes del mundo occidental
Consigue Art Authority

Art Lite

Art Lite para iPhone
Incluye varios artistas famosos y sus obras maestras. Dispone de galería de obras y tests para medir tu conocimiento.
Consigue Art Lite


Derechos Reservados

Canal RSS | Site Map | Quienes Somos | Manifesto | Contactar | Terminos de Uso | Links (enlaces) | © theartwolf.com