Saltar al contenido

El Centro Pompidou de Paris presenta ‘Hors Pistes’ 2012

In free fall, de Hito Steyerl

In free fall, de Hito Steyerl, Hors Pistes 2011

El Centro Pompidou, París, presenta ‘Hors Pistes’ 2012 El Centre Pompidou de Paris invita a participar en la nueva edición de ‘Hors Pistes’, un acontecimiento que desde el 2006 se interesa por la variedad de formas que la imagen toma hoy en día.

Del 27 de enero al 12 de febrero 2012

]]>

14 de julio de 2011, fuente: Centre Pompidou / theartwolf

Hors Pistes presenta un año más una selección internacional de proyecciones, “performance”, instalaciones, imagen en red y otras formas que la imagen toma hoy en día.

El festival Hors Pistes propone dos secciones: la primera de ellas consiste en un programa de más de 30 sesiones de cine que explora las nuevas tendenciascontemporáneas de la imagen. La segunda es una exposición temática, este año centrada en el tema de EL ANIMAL.

Envío de propuestas
Para la primera sección, el Centro Pompidou admite películas y videos producidos a partir del 1 de enero de 2010 y con unaduración de entre 20 y 65 minutos, siendo la temática libre. Los videos que se presenten a la segunda sección deben ser de menos de 20 minutos, sin condiciónes de fechade realización, y cuya temática se corresponda a la indicada amteriormente.

En ambos casos, no se exige cuota de admisión, pero las películas que no sean en francés deberán estar subtituladas al inglés.

Contenido relacionado

Últimas noticias y eventos de arte

Follow us on:

El Centro Pompidou de Paris presenta 'Hors Pistes' 2012