Saltar al contenido

TEFAF Maastricht 2017 incluye 270 galerías internacionales

Estatuilla de hombre sentado. Egipto

Galerie Harmakhis: Estatuilla de hombre sentado. Egipto, 12 Dinastía, circa 1842-1795 AC

TEFAF 2017 incluye 270 galerías internacionales Siendo la Feria de Bellas Artes y Antigüedades más importante del mundo, TEFAF Maastricht ofrece un lugar de encuentro inigualable para los mejores marchantes del mundo, atrayendo a importantes coleccionistas privados e institucionales. 10-19 de marzo de 2017.]]>

Fuente: TEFAF Maastricht

A través de la cuidadosa selección de sus expositores, TEFAF ofrece un alto nivel de piezas artísticas de prácticamente todos los estilo y épocas. TEFAF Maastricht 2017 tendrá lugar del 10 al 19 de marzo en el MECC (Centro de Exposiciones y Congresos de Maastricht), de Maastricht, Países Bajos

TEFAF Maastricht está dividido en nueve secciones (TEFAF Antigüedades, TEFAF Antigüedades Clásicas, TEFAF Comisariado, TEFAF Diseño, TEFAF Alta Joyería, TEFAF Moderno, TEFAF Pinturas, TEFAF Papel, TEFAF Showcase) con piezas seleccionadas que representan más de 7.000 años de historia del arte bajo un mismo techo. La feria espera recibir 18 nuevos expositores en el 2017, que fortalecerán y ampliarán la gama de objetos de arte que se mostrarán en la Feria.

Oriente y Occidente se reúnen en «TEFAF Showcase», con galerías del Reino Unido, Bélgica, Francia y Japón, especialmente seleccionadas para participar en esta sección. Estos distribuidores presentan trabajos a través de cinco diferentes disciplinas -joyas de artistas contemporáneos; Arte Indio, del Himalaya y del sudeste asiático; Pinturas y esculturas maestras; Arte japonés contemporáneo; Arte africano y oceánico. Las galerías elegidas exponen en un área especialmente diseñada dentro de la feria.

”TEFAF Showcase” fue creado en 2008 para dar a las galerías recientemente establecidas la oportunidad de participar en TEFAF Maastricht, y ganar experiencia en ser parte de un importante evento internacional de arte. También presenta a los coleccionistas de la Feria a algunas de las más interesantes galerías emergentes de todo el mundo.

Contenido relacionado

Obras maestras en TEFAF Maastricht 2016

Follow us on:

TEFAF Maastricht 2017 incluye 270 galerías internacionales