Saltar al contenido

El Museo Van Gogh inaugura una nueva entrada al museo

Nueva entrada al Museo Van Gogh

El director Axel Rüger durante la inauguración oficial de la nueva entrada al Museo Van Gogh en el Museumplein de Ámsterdam.
Foto: Jorrit Lousberg

El Museo Van Gogh inaugura una nueva entrada Para celebrar el acontecimiento, un gigantesco laberinto de 125.000 girasoles ha sido creado en el Museumplein de Ámsterdam. El laberinto es de acceso gratuito durante el 5 y 6 de septiembre de 2015.]]>

6 de septiembre de 2015, fuente: Museo Van Gogh

El laberinto contiene tres salas inspiradas en Van Gogh, donde los visitantes pueden disfrutar de actuaciones de cantautores, entre otros espectáculos. Los girasoles se entregarán al público de forma gratuita a partir de las 4 p.m. del domingo.

«Esta es nuestra manera de celebrar la apertura de nuestra nueva entrada en el Museumplein. El edificio fue completado dentro del apretado calendario de 18 meses y dentro del presupuesto. El hall de entrada de cristal cuenta con construcciones de vidrio e instalaciones vanguardistas», declaró el Director Axel Rüger.

«Hay una nueva área espaciosa y una luminosa recepción con guardarropa y una tienda del museo completamente rediseñada, con más de 500 nuevos productos. La nueva entrada, la mejora de la logística y el área de recepción grande, permitirá dar la bienvenida a más visitantes aún más hospitalariamente. Nuestro museo también está ahora orientado mejor hacia el Museumplein, en el que todas las instituciones culturales de los alrededores ya han establecido sus entradas. El hall de entrada transparente con sus construcciones de vidrio es un activo real para el Museo Van Gogh, así como para el Museumplein.»

Contenido relacionado

El Museo Van Gogh descubre una nueva pintura de Vincent van Gogh (noticia, septiembre de 2013)

Follow us on:

El Museo Van Gogh inaugura una nueva entrada al museo